Tecnología y sus derivados

Cuando escuchamos o hablamos de tecnología por lo general lo hacemos de algo o un proceso automatizado que vemos y /o utilizamos en nuestra vida diaria. También comprendemos de los avances que se logran con nuevos lenguajes de programación, otros ya existentes y más mejorados.

Lo anterior se torna interesante pero a la vez preocupantes cuando contiene elementos asociados tales como el desechar la tecnología obsoleta sin mirar más haya que dejamos de cuidar nuestro planeta porque de alguna manere estamos generando mucha basura sin siquiera administrandola para efectos de reciclarla y generar menos contaminación.

Es por ello que mis servicios de consultoría se enfocan en:

  • Mejorar la relación costo beneficio de los colegios para efectos de dar una continuidad en uso de al menos 4 años con nuestra soluciones.
  • Procurar que nuestros productos no contengan elementos tóxicos para sus usuarios y el medio ambiente al corto, mediano y largo plazo.
  • Crear conciencia en sus directivos superiores, alumnado y comunidad en general en la disminución de fuentes que se generen físicamente con papel de origen nativo.
  • Normalizar las corrientes débiles e instalaciones eléctricas de su establecimiento para evitar daños en equipamiento por un suministro mal mantenido e inadecuado.