Fin a Windows XP

Microsoft terminará Soporte Extendido a Windows XP el 8 de abril de 2014. ¿Por qué?

En 2002, Microsoft introdujo su política de ciclo de vida de soporte basado en la retroalimentación de los clientes para tener más transparencia y previsibilidad de la ayuda para los productos de Microsoft. Por esta política, negocios y productos de Microsoft Developer – incluyendo Windows y productos de oficina.

Recibir un mínimo de 10 años de apoyo (cinco años de soporte técnico principal y cinco años de Soporte Extendido), en el nivel de Service Pack compatibles. Windows XP SP3 y Office 2003 se terminará todo el apoyo y soporte técnicos el día 8 de abril de 2014.

Si su organización, Empresa, Universidad o Colegio no está preparado y no se ha iniciado en el proceso de migración a un escritorio moderno ( es lo que denomina Microsoft a comprarle otro sistema operativo), será demasiado tarde(…).

En base a los datos históricos de los clientes que han utilizado este sistema operaqtivo la implementación en una empresa y/o Colegio promedio, puede tomar 18 a 32 meses según Microsoft.

Microsoft nos diceque para asegurarse en permanecer en las versiones de Windows y Office, usted debe comenzar su planificación y aplicación de pruebas de inmediato(…) para garantizar a implementar antes de finalice el soporte a este sistema operativo.

Por nuestra parte le recomendamos evaluar los licenciamiento de acuerdo a las versiones de Windows 7, recuerde que hay un abanico de variantes desde el Started hasta la versión Ultimate y porque no decirlo, también existen distribuciones de linux muy amistosas, robustas y libres de ser tan vulnerables como los sistemas Microsoft.

La desición es suya!

S.A.D. Ingeniería

Traducido de su fuente:
http://blogs.windows.com/windows/b/springboard/archive/2013/04/08/365-days-remaining-until-xp-end-of-support-the-countdown-begins.aspx