Red Enlaces: Proyecto TEC

Nuestra consultora está trabajando conjuntamente con aquellos Colegios y Escuelas que requieren Ampliar, Mejorar y Capacitar a su personal en materia de computación e informática, de acuerdo a las nuevos beneficios TI otorgados por Mineduc a través de éste Proyecto TEC.Los Colegios que se han beneficiado con esta ampliación tecnológica deben eso sí, poder contar con las actualizaciones correspondientes en materia de infraestructura.

Para ello cada establecimiento educacional beneficiado con este Proyecto TEC, deberá al menos disponer de mejoras en lo siguiente:

Más puntos de Red en Laboratorio de Computación.
Implementación de Soporte para fijaciones de Data Show recibidos
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n de alta ganancia de acuerdo a las características del Establecimiento Educacional.
Mejoras en la mantención y Administración de los Laboratorios de cómputación respecto de su usabilidad como material de apoyo a la enseñanza y el aprendizaje.
Capacitación de Personal en TI.

Recordamos además que nuestra consultora trabaja de manera conjunta con la Empresa de Capacitación «Otec Fide Técnica Ltda» empresa especializada en la capacitación y perfeccionamiento Docente. Para estos Efectos ya se dispone de un Curso de «Alfabetización Digital» que permitirá comprender mejor a los profesores sobre el estilo de Vida Digital que hoy ya se a instalado en los Colegios.

Puede enviarnos sus requerimientos a: info@renatosalvatore.cl