Windows 7 llega a su fin…

Se es sabido que es inquebrantable la politica comercial de Microsoft en forzar de mala manera a los usuario para consumir sus nuevos productos, que de nuevo no tienen nada, son  solo cambio sutiles de maquillaje y algunos «chiche» (es lo q ellos creen) de funcionalidades ya muy vistos en otros producto del mundo del OpenSource. Un ejemplo de ello es el sistemaoperativo del Sr. Gates que fue una guagua nacida con forcep en sus inicios y que por la ignorancia de ese entonces y la dejación del lado dicidente (de lo comercial), logró posicionarse en el sistema más usado  para administrar y gestionar los computadores en el mundo. Algo así como las AFP en Chile.

Bueno ya estan circulando cada vez en periodos más cortos las news de este ingrato actuar que ya fue probado hace un tiempo atrás con su Windows XP que por muy esctricto e incambiable la postura de su gestor, no fue del todo eliminado, tanto así que google aprovecho el momento y negocio con Microsoft para seguir dando soporte y que a secreto de voces la banca internacional tuvo que forzadamente suscribir contratos especiales para seguir utilizando sus cajeros automaticos..es lo que dicen!.

Ahora para de manera democraticamente-dictatorial imponer su malisimo Windows 10, nos ponen en el tablero que Windows 7 ya no tendrá soporte.

Es por ello que es recomendable revisar las distintas alternativas de Sistemas Operativos que hay, hoy ya muy compatibles en todo ámbito administrativo y que solo requiere de un buen apoyo de inducción de uso, administración y mantención tal como lo demostro Google al tomar el kernel de Linux e inventar android que es lider en telefonía móvil por su estabilidad, uso cognitivo y didactico y porque no requiere pago de licencia OpenSource. Por eso no dude en contactarme para ayudarlo en este problemilla que se avecina.